El porqué de manelsalcedo.com

Nunca me hubiese imaginado que una de mis mayores aficiones acabaría siendo el Scrapbook. Pero aun menos, para aplicarlo a un Álbum de fotos.

Todo empezó cuando fuí el regalado. En mi 40 cumpleaños mi suegra me regaló una especie de álbum de fotos hecho a mano. Era más que un álbum, tenía una foto de todos los invitados a la fiesta que me organizaron a escondidas, con un escrito de cada uno. Un recuerdo muy bonito de ese día. Amigos de toda la vida, familia, compañeros de trabajo, un montón de gente participó. Es un regalo único que perdurará incluso, cuando la distancia hace difícil el verte con tu gente.

Me gustó tanto que, unos meses después, me propuse hacer mi primer álbum fotográfico. Mi suegra cumplía los 60, por lo que fue la primera “afortunada”.

Fue tal el éxito, que 5 años después sigo haciendo regalos con Scrapbook. Se ha convertido en mi oficio, con mucho esfuerzo y muuuuchas horas de trabajo. Pero hago lo que me gusta. Y por lo que dicen, eso se nota…

Publicado por Ivan

Loco por viajar desde pequeño, me encanta la fotografía y lo que puedes reflejar a través de ella. Con cuatro palabras y un par de imágenes, es posible llegar a cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: